“Becarios de Soñamos Junto a Vos hacen su aporte desde producción audiovisual”

Gustavo Orozco y Jessica Solóa son becados del área de Ciencia y Tecnología de Soñamos Junto a Vos, se dedican a la producción de fotografía y video digital.

“El servicio de producción audiovisual es dirigido principalmente a las personas de bajos recursos; todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de este servicio nosotros se lo podemos brindar de forma gratuita, porque este es nuestro aporte a la sociedad” comentan los jóvenes becados.

Gustavo y Jessica se encargan de hacer cobertura de fotografía y video, también la edición y entrega de las mismas, el proyecto está destinado a todas aquellas personas que no puedan acceder al servicio de manera paga.

Su proyecto fue pensado y realizado en base a la realidad del alto costo que tiene este servicio, que muchas personas anhelan tener para su fiesta de 15 años, bautismos, cumpleaños de un ser querido, eventos especiales y cualquier otro evento.

“Desde la Secretaría de la Juventud no sólo evaluamos el proyecto como un aporte real, útil y humano que disfrutarán muchas personas que accedan al beneficio que brinda Gustavo y Jessica, sino que también valoramos el profesionalismo, las ganas de trabajar y aprender de los chicos, esto les dará experiencia y en un futuro podrán trabajar de la profesión que les apasiona”, comenta Fernando Bertín, jefe del Área Ciencia y Tecnología.

Podes acceder al servicio que brindan los becados de Soñamos Junto a Vos comunicándote vía telefónica a los números 2664 / 857000 – 006193, de esta manera recibirán las indicaciones para poder inscribirse y acceder a la cobertura audiovisual.