Gran encuentro a puro arte en el departamento Pueyrredón

Una vez más el ciclo Peñarte se hizo realidad en San Luis, esta vez los becarios visitaron al departamento de Pueyrredón para mostrar sus trabajos y logros junto a jóvenes de toda la provincia.

La sede de la Secretaría de la Juventud fue el escenario perfecto para que decenas de  becarios del departamento Pueyrredón pudieran exponer sus proyectos y compartirlos con otros jóvenes. “Gracias a l gobernador por la oportunidad que tenemos, porque gracias a esto nosotros tenemos un lindo proyecto que se puede hacer realidad”, expresó una becaria de Soñamos Junto a Vos durante el encuentro.

Danzas, música, pintura, manualidades y mates llenaron la jornada donde los jóvenes demostraron una vez más que las ganas de trabajar y expresarse pudieron ser canalizadas a través del gobierno de la provincia. “Esto que hemos llamado Peñarte ya ha comenzado su recorrida por otras localidades como Villa Mercedes y Fraga y hoy tenemos la primer parte aquí en San Luis. Cómo se puede ver los chicos ya están compartiendo y haciendo esta gran muestra de las diferentes localidad de este departamento”, expresó Pablo Ottogalli, Jefe del Área Cultura de la Secretaría de la Juventud.

Los jóvenes, como siempre, son los protagonistas en San Luis y demuestran a diario que son capaces de soñar y hacer realidad esos sueños. “Estamos contentos y agradecidos porque esta oportunidad sólo existe en San Luis”, expresó un becario. “Vinimos a pasarla bien, disfrutar y mostrar nuestro arte beazleño, y qué mejor que sea hoy en un día tan especial para todo el departamento”, aseguraron becarios de la localidad de Beazley.

Becarios de las localidades del departamento Pueyrredón se hicieron presentes en el ciclo Peñarte exponiendo sus proyectos, compartiendo y pasando una jornada a puro arte. Entrá y conocé cómo viven los jóvenes puntanos esta oportunidad única en el país.

Redacción: Cinthia Gatica

Fotografía: Janet Jesica Soloa

Vídeo: Jose Gustavo Orozco

Administrador Web: Facundo Barrios