Emocionante encuentro de bailarines puntanos en Juana Koslay

Decenas de artistas participaron y disfrutaron de una tarde a puro baile en la Esc. N°13 Roberto Moyano celebrando el primer encuentro de danzas de la localidad, organizado gracias a la puesta en marcha de Soñamos Junto a Vos.

Los becarios Mía Páez, Rocío Salinas y Maximiliano y Bruno Cuello, lograron concretar su primer encuentro de danzas que convocó a bailarines de la localidad y de toda la provincia. Los jóvenes trabajaron junto a la Secretaría de la Juventud y pudieron armar una verdadera fiesta de música y baile “Nosotros trabajábamos en la escuela de malambo de Juana Koslay y nos hicimos cargo del ballet municipal hace cinco meses, siempre en el marco del programa de becas Soñamos Junto a Vos. Hoy nos acompaña mucha gente de distintas localidades que tienen su proyecto en marcha y están poniendo en escena lo que practican a diario”, expresó Maximiliano, becario y organizador.

El evento contó además con expositores de la Universidad Provincial de Córdoba que disertaron en los seminarios y bailarines locales que participaron de esta propuesta artística. “Este encuentro ha sido muy bueno, superó las expectativas que teníamos pensadas. Así que agradecemos  al gobierno de  San Luis por apoyarnos a través de las becas y a la Secretaría de la Juventud, que las veces que hemos concurrido a ellos para solicitar algo nos han brindado una gran atención”, expresó Marcelo Laguibet, bailarín y becario.

Increíble encuentro de danzas en Juan Koslay! Decenas de bailarines de toda la provincia disfrutaron de una tarde a todo ritmo en el Polideportivo Ave Fénix. Entrá y conocé a los protagonistas de este gran evento.

Redacción: Cinthia Gatica

Fotografía: Janet Jesica Soloa

Vídeo: Jose Gustavo Orozco

Administrador Web: Facundo Barrios