La Secretaría de la Juventud celebró la clasificación de la selección argentina junto a becarios de Cazador

A 70 km de San Luis Capital, en el paraje de Cazador, este martes por la tarde se vivió una jornada de mucha alegría y emoción tras el triunfo de la selección argentina en el mundial de Rusia 2018.

Becarios de “Soñamos Junto a Vos” de este pequeño paraje y sus familias recibieron la visita de Julieta Ponce, referente del departamento Pueyrredón y Carla Ochoa, Jefa del Sub programa Gestión. El motivo del encuentro fue poder disfrutar todos juntos del partido de la selección argentina frente a su par de Nigeria.

El escenario elegido para alentar al equipo nacional fue la “Escuela N.º 413 Jose Ignacio Maldonado”, donde también estuvieron presentes Miriam Flores, directora de la institución, miembros de la comunidad educativa y representantes de la Secretaria de la Juventud de la localidad de Beazley

En medio del clima mundialista y esperando la ansiada clasificación de argentina a 8vos de final, todos los presentes compartieron una merienda y alentaron con mucho fervor al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

“Disfrute mucho mas ver el partido con ellos que en cualquier otra circunstancia, porque se vive muy distinto en un paraje con gente tan linda” expresó Julieta ponce. En este emocionante contexto desde Cazador, la secretaria de la juventud junto a sus becarios se unieron en un único grito: ¡Vamos Argentina¡

 Redacción: Noibe Paez

Fotografía: Janet Jesica Soloa

Vídeo: Jose Gustavo Orozco

Administrador Web: Facundo Barrios