La juventud presente en el lanzamiento de “San Luis te cuida”

El Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta fue el escenario en donde este lunes por la noche, el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá, presentó la línea de crédito solidario a comerciantes y emprendedores del departamento Pueyrredón.

 

Cientos de jóvenes estuvieron presentes en las dos reuniones, en donde el primer mandatario puntano dio a conocer los detalles de este préstamo estatal de $50.000 para pymes y pequeños comercios.

   Frente a la difícil realidad económica que atraviesa el país, el gobernador instó a los comerciantes de este sector a seguir trabajando. “Déjenme que les cuente un sueño mío. Sueño con que este crédito les permita establecer capital de trabajo, reponer mercadería, reparar una máquina o comprar otra” afirmó el gobernador, ante las mas de 5 mil personas que asistieron al evento.

   “Uno como joven siempre tiene muchos proyectos y ayudar con el tema del dinero es una motivación muy grande para cumplir con los objetivos que uno tiene” manifestó una de las jóvenes luego de completar el formulario de solicitud.

   Otro de los jóvenes presentes, que desarrolla actividad en el rubro peluquería se mostró también muy esperanzado con esta iniciativa del gobierno provincial. “Es una ayuda muy buena. Te da ánimo para seguir y no bajar los brazos. En otros lados no hay las oportunidades que hay acá y estamos agradecidos por eso” sentenció.

Finalmente, Rodríguez Saá se dirigió a los presentes con un mensaje motivador para afrontar esta crisis a nivel nacional y no claudicar. “Con el corazón puntano les pido que no bajen las cortinas por favor, vamos a pelear y a luchar” concluyó.

 

 

Redaccion: Noibe Paez

Fotografia: Adolfo Fernandez

Administrador Web: Damián Villarreal