Concurso la despedida

Si finalizas el secundario este año o el año próximo, tenemos muchas sorpresas para vos!

Las promociones de egresados tendrán la posibilidad de participar en la Mega Fiesta de fin de estudios, #LaDespedida, este 14 de diciembre en Terrazas del Portezuelo.

Para ser parte de este evento sin igual y ganar muchos premios tenes que enviar una foto creativa de toda tu promo en un lugar típico de tu localidad al correo programajuventudsanluis@gmail.com  con los siguientes datos:

Asunto del mail: Promo 2018 “Nombre de la promo”

Texto del mail: Nombre de la promo (redes sociales) – Localidad – Nombre de la escuela – DNI, Nombre, Teléfono y E-mail de todos los integrantes del grupo

No te olvides de adjuntar la foto! Tenes tiempo hasta el 5 de diciembre!

Si sos pre-promo también tenemos premios para vos y todo tu curso!

Las 3 pre-promos más talentosas de la provincia participarán de un festejo super especial lleno de sorteos y premios, además de recibir un kit ganador con buzos, remeras y bandera para todo el curso.

Si queres participar debes enviar un mail a programajuventudsanluis@gmail.com  con un video que muestre algún talento grupal que posea el curso (puede ser un baile, una canción o coreo divertida por ejemplo). El mail deberá poseer los siguientes datos:

Asunto del mail: Pre promo 2018 (Nombre de la pre-promo)

Texto del mail: Nombre de la pre-promo – Localidad – Nombre de la escuela – DNI, Nombre y Teléfono de cada uno de los miembros del grupo.

Tenés tiempo hasta el 1 de febrero!

 

Redacción: Cinthia Gatica.

Administrador web: Lucas Jimenez.