No te pierdas la inolvidable fiesta de egresados en Terrazas del Portezuelo #LaDespedida

Si finalizaste tus estudios secundarios este año y queres celebrarlo junto a todos los egresados de la provincia podés hacerlo este 14 de diciembre en Terrazas del Portezuelo. “Invitamos a todas las promociones de la provincia de San Luis a ser parte de #LaDespedida para pasar una jornada hermosa, divertirnos, pasarla bien, comer cosas ricas y participar de muchos sorteos que estamos preparando para ustedes”, expresó Julieta Ponce, Jefa de Programa Juventud a cargo del evento.

Este festejo tiene por objetivo reunir a todos los egresados de San Luis y que todos puedan celebrar este momento inolvidable. Para ser parte de este evento único sólo tenes que enviar un mail a programajuventudsanluis@gmail.com adjuntando una foto con todos los integrantes tu curso en un lugar típico de tu localidad. Como “Asunto” del correo deberá decir “Promo 2018 – (Nombre de la promo)”. Además de adjuntar la foto, se deberán agregar los siguientes datos al mail: Nombre de la promo (redes sociales); Nombre de la escuela; Nombre, DNI, Teléfono y E-mail de cada uno de los integrantes del curso y Localidad a la que pertenecen.

Hay tiempo hasta el cinco de diciembre y además se elegirá una promo de cada departamento que tendrá el traslado a la fiesta gratis. “Están todas pero todas las promos de San Luis invitadas a este evento y lo más importante es que todos puedan vivir este momento tan especial”, agregó Ponce.

Para los cursos pre-promo también habrá sorpresas ya que pueden participar por una Fiesta Especial, además de kits ganadores con buzos, remeras y bandera para todo el curso! Para poder ganar todos estos premios deberán enviar un mail a programajuventudsanluis@gmail.com adjuntando un video que muestre algún talento grupal del curso, (puede ser una coreo divertida o una canción, etc). Como “Asunto” deberá decir “Pre-promo 2018 – Nombre de la promo”, se deberá adjuntar el video y además agregar la siguiente información: Nombre de la pre-promo; Localidad; Nombre de la escuela y Nombre, DNI, Teléfono y E-mail de cada uno de los integrantes del curso. Quienes deseen participar tienen tiempo de enviar el video hasta el primero de febrero. Para más información ingresar a www.juventud.sanluis.gov.ar .

Redacción: Cinthia Gatica.

Fotografía: Gonzalo Nievas.

Administrador web: Tamara Martínez.