#MolinoPromo: Gran fiesta de Promos y Prepromos en Villa Mercedes

Este lunes el Complejo Molino Fénix fue escenario de una fiesta sin igual donde todos los egresados y futuros egresados de ésta localidad pudieron celebrar la finalización de sus estudios en un marco de alegría, concursos y mucho premios. Los jóvenes fueron protagonistas en una tarde llena de sorpresas en la que además conmemoraron el aniversario de Villa Mercedes disfrutando de la compañía de sus amigos y familiares.

El evento fue organizado por el Complejo Molino Fénix en coordinación con la Casa de la Música y Programa Juventud. Además los participantes pudieron mostrar sus talentos en el concurso “Los Jóvenes le Cantan a Villa Mercedes”, donde el jurado compuesto por Sebastián Llanos y los reconocidos bailarines locales María José y Enzo Viscetti que quedaron maravillados con los nuevos talentos de su localidad.

Entre otras actividades también hubo presentación de coreografías, bailes, bandas y DJs en vivo e hinchadas de las diferentes escuelas. Los premios se repartieron entre las promos y prepromos más talentosas que se llevaron entre otras cosas books de fotos con todos sus compañeros, remeras, banderas, un asado para todo el curso y el gran premio de una Cena de Gala para festejar ese momento único que quedará en sus recuerdos por siempre.

Las promociones que participaron de las audiciones de canto fueron 5to 2da, 5to 1a y 6to 2da de la escuela Bernardino Rivadavia; 5to 2da de Benito Juárez; 6to A de la escuela Nelly Chenau de Vecino y 6to A de Antonio Berni. Por parte de la organización se logró un gran evento en que todos pudieron disfrutar de las actividades y mostrarse delante de sus amigos de otras escuelas cumpliendo con la finalidad de rememorar un día tan importante para su localidad.

 

 

Redacción: Cinthia Gatica