Te invitamos a participar de la charla sobre Herramientas Digitales Multiplataforma

Este jueves a las 14 se dictará una clínica especializada en el uso productivo de las nuevas Herramientas Digitales Multiplataforma, dirigida a todos los jóvenes de la provincia que quieran especializarse en éstas nuevas tecnologías. El objetivo es que puedan potenciar sus emprendimientos personales y optimizar el uso de datos para mejorar la venta y promoción de sus productos o servicios.

La clínica se realiza en el marco de una serie de charlas temáticas orientadas al uso de diversos recursos informáticos, con la finalidad de que los jóvenes se interesen por el desarrollo de las nuevas tecnologías, y que además puedan aportar desde su experiencia los conocimientos adquiridos. En esta charla se abordarán el uso de herramientas que brinda Google en forma gratuita haciendo hincapié en las medidas de seguridad de los datos y archivos y las formas de crear y compartir los documentos.

De esta forma se podrán utilizar éstas herramientas para promocionar, comunicar, presentar y vender nuestros productos o servicios y utilizarlos para guardarlos en “la nube” y resguardar la información en una de las plataformas on-line más grandes del mundo.  Las clínicas se dictarán en el primer subsuelo de la herradura en Terrazas del Portezuelo. Es muy importante realizar la inscripción previamente a través de la página www.juventud.sanluis.gov.ar ya que se entregarán certificados de asistencia.

Redacción: Cinthia Gatica.

Administrador web: Tamara Martínez.