Te esperamos en nuestra clínica en Producción Digital Musical

Este miércoles 12 se dictará la segunda parte de la clínica especializada en Producción Digital Musical a cargo del Subprograma Nuevas Tecnologías de Programa Juventud. La charla será a las 15 en el primer subsuelo de la herradura en Terrazas del Portezuelo y está dirigida a todo público, especialmente a quienes estén interesados en aprender técnicas de manejo de nuevas tecnologías aplicadas a la creación musical. “En esta segunda parte de Producción Digital Musical vamos a tratar de que el público se acerque más a lo que es el software y algunas personas que se animen van a poder producir y hacer algo juntos”, dijo Ariel Ruiz a cargo de la clínica en Producción Musical Digital miembro del Subprograma Nuevas Tecnologías de Programa Juventud.

Ésta clínica se dicta en el marco de un ciclo de charlas orientadas a al uso de Nuevas Tecnologías en un mundo donde el avance tecnológico puede servir de gran ayuda para crear o potenciar nuestro emprendimiento. A raíz de la demanda de espacios donde compartir experiencias sobre la aplicación de éstas nuevas tecnologías, el Programa Juventud decidió organizar algunas charlas informativas que en un futuro estarán orientadas a crear “clubes” donde la capacitación sea constante y donde además los jóvenes emprendedores encuentren la contención y ayuda necesaria para mejorar su producto o servicio.

Los interesados en participar y recibir certificado de asistencia, deben completar el formulario de inscripción disponible en www.juventud.sanluis.gov.ar , donde además tendrán acceso directo a todo el material que se compartirá en ésta clínica y en todas las demás.

Redacción: Cinthia Gatica.

Administrador web: Tamara Martínez.