Finalizó con éxito la segunda clínica en Producción Digital Musical

Músicos y aficionados pudieron compartir una clínica especializada en nuevas técnicas digitales aplicadas al programa Ableton con el que incluso produjeron un tema musical en vivo. “Estamos muy contentos porque en verdad la gente se prendió muchísimo. En ésta segunda parte donde nos metimos de lleno en el programa, muchos se acercaron y participaron. Lo que hoy vimos es cómo armar un tema desde cero, hicimos una clase bien compacta e incluso uno de los chicos se animó a rapear porque hicimos un tema de rap”, explicó Ariel Ruiz a cargo de la clínica, miembro del Subprograma Nuevas Tecnologías de Programa Juventud.

Ésta charla se dio en el marco de una serie de clínicas en el uso de Nuevas Tecnologías aplicadas a emprendimientos o a proyectos que los nuevos jóvenes demandan con la idea de conformar en un futuro grupos temáticos para mantener una comunicación y actualización constante con los integrantes. Hoy será el próximo encuentro en Herramientas Digitales Multiplataforma a las 15 donde disertarán acerca de nuevas tendencias en almacenamiento y manejo de datos en la web.

Para participar de las charlas y recibir certificado de asistencia primero hay que inscribirse a través de la pagina web www.juventud.sanluis.com.ar y llenar el formulario on line. Además en este espacio están disponibles todas las clínicas y sus contenidos dados durante éstas semanas.

Redacción: Cinthia Gatica.

Fotografía: Jessica Soloa.

Administrador web: Tamara Martínez.