Este viernes te invitamos a participar de la clínica en Producción Musical Digital

Mañana a las 15 será el primer encuentro de Producción Musical Digital de Programa Juventud en el primer subsuelo de la herradura en Terrazas del Portezuelo. La temática abordará la producción musical y su mercado y está orientada a personas que desean adquirir un conocimiento básico para crear su propio proyecto musical.

Los interesados deben inscribirse previamente ingresando a la página juventud.sanluis.gov.ar completando el formulario pertinente, ya que una vez finalizado el curso se entregarán certificados de asistencia. “En esta charla se van a brindar herramientas y conocimientos referidos a la producción musical actual por medio del uso de recursos como internet o la computadora, para que no necesites ir a un estudio para grabar sino que puedan hacer todo desde tu notebook”, expresó Ariel Ruiz, joven líder a cargo de la clínica.

Estas capacitaciones se realizan en el marco de una serie de clínicas temáticas dictadas por jóvenes líderes, que proponen dar sus conocimientos para empoderar a otros jóvenes y así formar Clubes de Capacitación Constante en el Uso de Nuevas Tecnologías. “La idea de esta clínica es que sea interactiva y más adelante poder armar clubes donde quienes tengan conocimientos los puedan compartir y así llegar a formar proyectos más grandes”, agregó Ruiz.

Desde el espacio Nuevas Tecnologías de Programa Juventud, se dictarán próximamente las charlas Dibujo y Animación Digital (miércoles 03/03 a las 15 en Terrazas del Portezuelo – Se requiere inscripción previa), Marketing Digital, Periodismo Ciudadano, Introducción y Desarrollo de Videojuegos, Herramientas Digitales Multiplataforma, entre otras.

 

Redacción: Cinthia Gatica.

Administrador Web: Matias Soria.