Conocé y capacitate con las Clínicas Temáticas en el uso de Nuevas Tecnologías

 

Desde el espacio Nuevas Tecnologías de Programa Juventud tenemos preparadas diferentes propuestas para que compartas junto a profesionales y aficionados en diversos campos orientados al uso de los recursos que nos dan los avances tecnológicos.

Es por ello, que esta semana continuamos con la clínica en Animación Digital, el miércoles a las 15 en el primer subsuelo de la herradura en Terrazas del Portezuelo. Este espacio propone brindar algunas nuevas herramientas que se usan en la industria actual aplicadas al desarrollo de animaciones digitales que luego se pueden utilizar para crear video juegos. “En esta clínica buscamos hablar de lo que es animación en general, los programas que se usan para el diseño en la actualidad, cómo crear un personaje y luego animarlo”, explicó Moira Oyarzún, joven líder y parte del equipo Nuevas Tecnologías.

El jueves será el turno del Marketing Digital Social Media, pensado para quienes quieran aprovechar los avances tecnológicos y la gran cantidad de personas que atraen las redes sociales, para promover un producto o servicio eficientemente. Esta temática se disertará el jueves a las 15 en el primer subsuelo de la herradura en Terrazas del Portezuelo, “Con esta clínica buscamos ofrecer las herramientas necesarias y básicas para gestionar y promocionar un emprendimiento, proyecto o idea en las redes y plataformas digitales. Vamos a aprender a utilizar todo eso, para que dialogando y escuchando a las personas podamos acercarles nuestro intereses”, expresó Agostina Pérez, joven líder y parte del equipo Nuevas Tecnologías.

También continuará la propuesta Producción Musical Digital el viernes a las 15 en Terrazas del Portezuelo, que busca seguir compartiendo experiencias junto a músicos de nuestra provincia y capacitando en todo lo referido a la grabación, edición y mercados digitales. Ese mismo día, en horario a confirmar, se brindará la charla Armado de Currículum Exitoso en la localidad de San Francisco para que todas y todos los jóvenes puedan conocer las nuevas formas de encontrar empleo en la web para tener éxito en su búsqueda laboral.

Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia a las clínicas propuestas, por lo que los interesados deben inscribirse previamente AQUÍ.

Redacción: Cintia Gatica.

Administrador Web: Tamara Martínez.