Video juegos: tips y técnicas para escribir guiones y atrapar al público

Si sos aficionado o querés comenzar a trabajar en la producción de video juegos, te invitamos este miércoles 22 a las 15 en el primer piso de la herradura en Terrazas del Portezuelo para participar de la clínica temática en Guión para Video Juegos. Los disertantes trabajarán desde el área Nuevas Tecnologías de Programa Juventud, con las más novedosas técnicas en creación de historias atrapantes que conviertan a tus ideas en un video juego exitoso.

Santiago Villegas, trabaja desde hace tiempo en la creación de video juegos junto a su equipo de profesionales y aficionados, que buscan a través de charlas generar conexión con jóvenes que posean interés en el desarrollo de estos nuevos campos tecnológicos, “En este primer encuentro buscamos mostrar algunas diferencias entre un guion audiovisual y uno aplicado a un video juego, es decir cómo lograr una historia interesante. La charla está dirigida a todos los que quieran escribir, crear historias y que les gusten los video juegos por supuesto, ya sean jóvenes, niños o adultos”, explica.

Además el encuentro propone que en un futuro, los jóvenes participen de proyectos comunitarios mayores, articulados con otras áreas que consoliden creaciones personales o colectivas, siempre desde la capacitación constante. Quienes deseen participar del encuentro y obtener certificado de asistencia, deberán completar el formulario de inscripción previo en juventud.sanluis.gov.ar

Redacción: Cinthia Gatica.

Administrador web: Tamara Martínez