“Conexión Joven” arribó a Nogolí

El ciclo de  actividades y capacitaciones que brinda el Programa Juventud desembarcó en la localidad este lunes por la tarde. Maquillaje artístico, peluquería solidaria, taller de emociones, taller de huertas y capacitación en RCP, fueron algunas de las propuestas en las que participaron los vecinos de la zona.


El salón del Club Defensores de Nogolí fue el escenario donde se llevó a cabo la iniciativa. Las actividades comenzaron alrededor de las 15: 30 horas y estuvieron a cargo de Jóvenes Líderes y beneficiarios 22 AG que pertenecen al staff de la Juventud.

“La respuesta de la comunidad fue muy buena, mucha participación de personas de todas las edades. Hubo mucho interés de los adultos en aprender las maniobras de RCP y Primeros Auxilios. Los adolescentes por su parte, se involucraron más en el taller de reconocimiento de emociones a través de la libre expresión. Y los más pequeños disfrutaron las actividades de dibujo, pintura y maquillaje” resaltó Daniel Gómez Alaníz, Jefe del Subprograma Región Centro.

En el evento estuvieron presentes Julieta Ponce, Jefa del Programa Juventud, y Johana Leyes referente de la Juventud en el Departamento Belgrano. También acompañaron en el desarrollo de la actividad Mabel Leyes, Senadora Provincial, y Claudia Pinelli, Intendenta de Nogolí.

Redacción:Noibé Paez

Administrador Web: Matias SL