Joven 22 AG destacada: mas que brisa, aire de fortaleza e ímpetu

Brisa Rivero es una joven de 18 años, que gracias al beneficio 22 AG que otorga el gobierno provincial hoy dicta clases de zumba gratuitas para todas las edades. A pesar de las dificultades, cumplió su sueño y transmite con gran entusiasmo la pasión por el baile y las ganas de superarse día a día.

El Programa Juventud inauguró semanas atrás un espacio para visibilizar y reconocer la importante labor social que realizan los jóvenes 22 AG. En este afán de distinguir a los chicos y chicas de la provincia que se destacan en diferentes ámbitos y actividades, se han resaltado historias que motivan a otros jóvenes a desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo involucrase con la comunidad.

En esta ocasión,  la joven sobresaliente es Brisa Rivero. Vive en la ciudad de San Luis y actualmente cursa el último año de la secundaria. “Desde muy pequeña me gusta bailar y hacer coreografías. Con la beca 22 AG surgió la posibilidad de transmitir esta pasión por el baile y desde hace varios meses tengo un espacio para dar zumba a los niños y mamás que van a los merenderos” revela con gran satisfacción.

Brisa tiene como propósito estudiar Medicina Forense y también continuar perfeccionándose en el baile. “Los animo a todos los jóvenes a que hagan lo que les gusta. Si tienen un proyecto, una meta por alcanzar, que sigan adelante. Si tienen alguna barrera vuelvan a intentarlo y persigan sus sueños” concluyó.

Redación: Noibé Paez

Administrador Web: Matías SL