May 29, 2017

Disciplina Deporte

Los proyectos deberán mencionar la disciplina que se realizará, el lugar físico donde se llevará a cabo, los días y horarios en que se desarrollarán las prácticas y los posibles destinatarios. Así también, y en caso de necesitar de otros elementos para concretar el proyecto, deberán ser indicados (ejemplo: pelotas y arcos de fútbol para dar clases).

Inclusión Deportiva

Los proyectos denominados “Inclusión Deportiva” son aquellos que estarán a cargo de profesores de educación física y/o entrenadores, quienes dictarán jornadas de actividad deportiva a los internos de las unidades carcelarias del Servicio Penitenciario Provincial, Centros de Jubilados, Hogares de Ancianos, entre otros.

Sanluiseños para el Deporte

Los proyectos denominados “Sanluiseños para el Deporte” son aquellos propuestos por deportistas reconocidos de la Provincia, cuyo objetivo es incentivar con sus liderazgos la práctica constante y permanente del deporte.

Guías deportivos

Los proyectos denominados “Guías deportivos” son aquellos en los que el becario se pone a disposición de la sociedad sanluiseña para transferirle “buenas prácticas” deportivas, conformadas tanto por la técnica, como así también, por la transmisión de valores, como son el juego limpio, el trabajo en equipo y la solidaridad con el compañero.

“Cambiá tu Vida”

Los proyectos denominados “Cambiá tu Vida” son aquellos en los que el becario se pone a disposición a enseñar diferentes actividades físicas, ritmos y géneros musicales.