October 3, 2018

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el beneficio 22AG?

Es una iniciativa del Gobierno de San Luis destinada a jóvenes a partir de los 16 años  que no cuentan con un trabajo formal. Los beneficiarios  22 ag colaboran un total de 6 horas semanales en las diversas actividades que se desarrollan en los merenderos distribuidos en todo el territorio provincial.


¿Cúal es el monto vigente del beneficio 22AG?

El monto actual correspondiente a la beca 22 ag es de  $3300 (tres mil trescientos pesos) mensuales. En caso de modificarse el importe, se informa a los beneficiarios a través de nuestras redes sociales y en los medios de comunicación oficiales del Gobierno de San Luis


¿Cuándo cobran los beneficiarios 22AG?

El beneficio se abona los primeros días hábiles de cada mes.  El cronograma de cobro de cada mes es publicado en todas redes sociales del Programa Juventud.


¿Para que se realiza actualización de datos de 22AG?

Es un relevamiento que tiene por objetivo actualizar los datos de los beneficiarios y verificar el cumplimiento de las actividades en sus correspondientes merenderos. Las fechas en las que se realizan estas convocatorias varían en cada localidad, por lo que se recomienda estar atentos a los canales de difusión oficiales del Programa Juventud.


Horario de atención Programa Juventud

De lunes a viernes de 8 a 14 en el primer subsuelo de la Herradura, Terrazas del Portezuelo. También podes comunicarte con nosotros  al tel.  4452000 int 3743.


¿Qué es conexión joven?

Es un espacio donde los jóvenes se conectan con sus habilidades, sus metas y sus sueños.  Este ciclo apunta a la construcción de espacios de contención, integración y visibilización de las juventudes puntanas. Esta propuesta contempla actividades recreativas, solidarias, tecnológicas, deportivas, culturales, informativas, entre otras. Es esta iniciativa los jóvenes son los protagonistas y se conectan con otros jóvenes.


Me interesa participar de los clubes ¿Cómo me sumo?

Para participar a cualquiera de estas propuestas formativas los interesados deben asistir a Terrazas del Portezuelo (primer subsuelo edificio Herradura), el día y horario correspondiente a cada uno. Recordá que se entregan certificado de participación al finalizar los encuentros.